Pienso que el titulo de esta entrada lo dice todo.
Hace ya algunas semanas que he empezado a entrenar, para ser más exactos esta es la 3ª semana de las 4 que vamos a dedicar al Acondicionamiento Físico General (A.F.G.). La verdad es que acostumbrado a los volúmenes e intensidades con los que solíamos trabajar, estos entrenamientos de AFG parecen poca cosa, o al menos cuando los analizo en el planning, por que cuando me pongo a la faena, he de admitir que me llegan a agotar. Se notan estos 3 meses de inactividad y rehabilitación. Ya estoy deseando que la cosa se complique un poco más. Tengo ya ganas de sentir la satisfacción que produce el cansancio del duro entrenamiento bien hecho.
En estas semanas de AFG, sin doblar, donde todo es un paseo, o a sí debía ser, es fácil encontrar algún compañero de fatigas con el que charrar durante la carrera, y así lo voy a hacer mañana. He quedado con el grupo para salir a hacer una carrera contínua, entre la cual intercalaremos unos ejercicios de tonificación muscular.
El grupo que se ha formado para ir a Frankfurt es un grupo muy diverso, con mucha ilusión y fuerza, del que estoy seguro que van a salir cosas muy positivas. Poco a poco los iré presentando.
El entrene de hoy: 2200 metros de natación con Nachete en la calle de al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario