Hay días en los que cuesta mucho sacar un ratito para escribir unas palabras, pero al final se consigue, aunque sea a horas intempestivas.
Ayer tuve que meter sesión doble para recuperar el entrene que me perdí el otro día, así que fuí a nadar a mediodía y a correr por la tarde. Hoy he tenido que hacer lo mismo, prácticamente el mismo entrene que hice ayer pero camuflándolo de forma que pareciese diferente, e intentar engañar a la cabeza.
En la piscina poco a poco recupero sensaciones , pero me está costando un montón. Mi cabeza aún se cree que está en forma, y el cuerpo no puede responder a sus peticiones. Poco a poco espero que los 2 bailen el mismo son
En la carrera pasa algo diferente, aunque no tengo las mismas sensaciones que cuando estaba al 100%, he de admitir que aquí me siento más cómodo que en la piscina. Tengo ya ganas de que Mariano mande entrenamientos más pautados, por que si me deja correr sin restricciones cada día que salgo encuentro un rival con el que hacer el idiota, por que no se le puede llamar de otra forma a lo que pasa en esas situaciones.
En el entrene de hoy he ido más rápido de lo que tocaba y el último cuarto de entrene lo he tenido que hacer casi como si fuera vuelta a la calma, y la vuelta a la calma.......pensaba que ya ni llegaba a casa. Creo que mi cuerpo después de tanto tiempo inactivo se ha olvidado de como gestionar la energía, y casi me deja tirado en un par de ocasiones. Espero que se ponga las pilas, pronto.
Ayer, mi amigo Miguel me dijo unas palabras que le llamaron la atención del libro Correr o morir, de Killian Jornet, que está leyéndose en estos momentos, y creo que son cuanto menos curiosas: "Kiss or Kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor"
El entrene de ayer: 2500 de natación + 12 de carrera
EL entrene de hoy: 2300 de natación + 14 de carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario