martes, 1 de noviembre de 2011

El nuevo arma de Javi

El día empezó muy pronto, a las 3.00h Javi me recogía y salíamos hacia nuestro destino. Teníamos unos 700 kms por delante y no podíamos demorarnos más porque el Crack nos esperaba a las 10:00h en un barecito donde hacían una queixada espectacular.
Por las desiertas carreteras que nos conducían al norte ibamos prácticamente solos, por lo que el viaje fue muy tranquilo.


Llegamos allí sobre las 10 horas, y fuimos directos al bar donde teníamos que encontrarnos con el Crack, la persona encargada de atendernos. A los pocos minutos de llamarle, el Crack entró en el bar, haciéndonos compañía mientras nosotros terminábamos el desayuno. A los pocos minutos nos dirijíamos a la boca del lobo.


De repente se abrió la puerta de una solitaria nave industrial, y ante nosotros aparecieron cientos de bicicletas y ruedas, los vehículos del equipo, etc,etc. Javi y yo, nerviosos y cansados, nos quedamos un poco sin saber qué hacer, menos mal que ahí estaba al Crack para sacarnos del embobamiento al decir: " ....bueno campeón, ¿cual es la que quieres?". No os podeis imaginar la sensación que te produce el oir una frase de este tipo. ja,ja,ja.
























 Rápidamente Javi se puso a pasear, a echar un vistazo, hasta que finalmente se plantó en un rincón de la nave, enfrentado a las señoritas, levantó el brazo con el dedo índice estirado y pronunció: "quiero esa".



Solo él sabe el motivo de por que fué esa y no otra, incluso puede que la bici lo eligiese a él, y no al revés, pero el caso es que al Crack  cogió a La elegida y la llevó a la mesa de operaciones para hacerle una puesta a punto en todos los sentidos.





No recuerdo bien exactamente cuantas piezas fueron las que le cambió, pero después de la tranformación, ya no parecía la misma. Únicamente el cuadro era lo único no recién sacado de una bolsa transparente y precintada.





No menos costoso fué la elección de los zapatos que iba a llevar, y es que ante tanta variedad de perfiles, colores y tipos, estoy seguro que todos hubieran dudado. Finalmente se dejó aconsejar por los verdaderos profesionales y la elección fué, bajo mi punto de vista, la mejor de todas ellas: 60mm + lenticular. 












La despedida con nuestro amigo el Crack fue rápida y silenciosa, creo que no será la última vez que nos veas por ahí, ja,ja,ja.....y es que con lo bien que nos trataste y lo predispuesto que estabas, parecía que nos estabas leyendo el pensamiento en todo momento.
Muchas gracias por todo, eres un Fenómeno y ya sabes que te esperamos por tierras valencianas en cuanto puedas venir. Te debemos una!!!!!

La vuelta a Valencia fué tranquila, como la ida, pero con una frase que se repetía constantemente : "gordo me da hasta miedo mirar hacia atrás" ja,aj,aj.
Llegamos a Valencia sobre las 19:00h, justo antes de que alguien notase nuestra ausencia.





                                  LA BICI AL DETALLE


Poco más hay que decir de esta maravilla con 2 ruedas, aún así trataré de darle un pequeño repaso:









- CUADRO: Fuji D6 con colores personalizados










- MANILLAR: Deda plano en carbono para contrareloj.




- CAMBIO: Shimano Dura-Ace Di2 electronico, con posibilidad de manejo desde las puntas de los cuernos o desde el propio manillar, lo que permite frenar y cambiar sin variar la posicíón.










-POTENCIA: Deda ajustable








-BIELAS Y PLATOS: Rotor 3D y Q-Rings 53-39








-RUEDAS: 60 mm delante y lenticular detrás







-SILLÍN: Selle Italia Optima Teknologica en blanco










Como podeis comprobar, la bici es una auténtica joya, que estando en manos de una persona como Javi, no solo va a disfrutarla, sino que estoy seguro que se va a encargar de sacarle todo el jugo posible, como si de un auténtico profesional se tratase.



Enhorabuena Javi, que la disfrutes mucho.

2 comentarios:

  1. A ver, a ver, GEOX no va a correr el año que viene, ok, pero porque de repente teneis una bici de CR en casa?

    Dime que le costó 8.000€ porque si me dices que se la sacó por 2.000€ te mato!

    Es preciosa, de esas que debe dar hasta reparo sacar del garaje por miedo a que se ensucie.

    Increíble!

    Adam

    ResponderEliminar
  2. Hola crack!!! La verdad es que la bici es una preciosidad, pero es una máquina hecha para correr y no sé si con el populacho funcionara bien, pero estoy seguro que Javi le dará muuuuuuuucha caña.
    A ver si con esto consigue pasar de 30km/h el chaval!!!!!!!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar