Ya he acabado la primera semana de carga, aunque no ha sido excesivamente dura, tampoco se puede decir que haya sido un paseo.
En las series en bicicleta o en el rodilllo siempre pienso que la primera es la más dura, es la que más te cuesta, por que pasas de estar en semi-reposo a exigirle a tu cuerpo que empiece a rendir, y por ello digo que resulta durilla. Aquí ocurre parecido, de una semana a otra casi doblas volúmenes, pasas de A.F.G. a entrenar "en serio", menos mal que Mariano ha sabido pulir bien este escalón y suavizarlo de alguna forma, aunque los kilómetros y las horas invertidas están ahí. En definitiva, que ya he cumplido con la semana 1, y sin ahorrar ni un kilómetro, a ver si en las semanas siguientes puedo decir lo mismo.
El pásado Jueves tuve doble entrenamiento, empecé a mediodía con una sesión sencilla en bici de unos 50 kilómetros en la que combinaba un trabajo específico de fuerza y de agilidad. Fue sencillo aunque un poco aburrido (aún no me he acostumbrado a entrenar en solitario), las piernas al principio respondieron perfectamente, pero al cabo de un rato ya estaban congestionadas y costaba moverlas. Justo cuando ya había terminado e iba de camino a casa me crucé con Dersu, que iba a empezar el mismo trabajo. Le acompañé durante una serie, acopladito y siguiendo su estela, casi no lo consigo, pero tuve que aguantar para conversar con él durante los siguientes 3 minutos, ja,ja,ja,ja, que fuerte estás amigo !!!!!!!
Por la tarde-noche tuve sesión suave de carrera a pié.
El viernes natación, a mediodía y con toda la carga de la semana ya en mi mochila. Cuando empecé a nadar pensaba que me iba a ser imposible cumplir con los deberes, menos mal que con cada brazada las sensaciones mejoraron y al final acabé casi disfrutando. Cada vez me encuentro mejor en el agua, pero muy lejos aún de adonde quiero llegar.
El fin de semana, como es habitual ,sesión de bici en grupo. El sábado salimos un grupete de 7 personas e hicimos 60 kilómetros llanos, hoy el rodaje ha sido algo más largo, 90 kilómetros, con paradita en "el bar de las bicis" para hacernos un café.
El entrene está ahí y en la bici cada día me noto mejor, hoy ya han empezado a saltar chispas entre alguno de los del grupo, ja,ja,ja,ja, por eso prefiero salir a entrenar solo, así no hay piques.
Los entrenes:
Jueves: 50 de bici + 14 de carrera a pie
Viernes: 3300 de natación
Sábado: 60 km de bici
Domingo: 90km de bici
No hay comentarios:
Publicar un comentario