lunes, 28 de noviembre de 2011

Semana 3: fallida.

El sábado pasado ya estaba sintiendo en la piscina que algo no iba bien, pero no hice caso pensando que era que había cogido algo de frío por la noche y se me pasaría de la misma forma que había venido, pero me equivoqué.
Empecé la semana con malestar general: dolor de cabeza, garganta y muy pocas ganas de hacer nada. El martes y miercoles notaba que me iba recuperando, pero no lo suficiente. como para entrenar.
El jueves me levanté algo mejor, así que lo primero que hice fue coger la bici y hacer el entrene del día, ya que la marcha de trabajo que tenía preprada para ese día no me iba a dejar tiempo para hacerlo.
A las 7.15h salí a rodar unos kilómetros. El tiempo era bastante frío y hasta que no pasó un rato no pude entrar en calor, pero de poco sirvió por qué el jueves por la tarde ya me encontraba mal de nuevo así que descansé el resto del día, y el  viernes tambien.
No tenía pensado hacer nada el fin de semana, de esta forma pensaba que me terminaría de poner bien y podría comenzar la semana próxima en buen estado. El sábado amanece despejado, con cielo perfectamente azul y un sol que aún calienta e incluso llega a quemar. No puedo resistirme al espectacular día, así que salgo en bici a rodar un ratito pensando en que sudar sin pasar frio me hará mejorar del constipado, y creo que así fue.
El domingo, con el mismo sol que el sabado calentando desde lo más alto, hago la 1ª transicion de la temporada. No sé si por estar saliendo de un constipado o por qué motivo, me ha costado demasiado para lo tranquila que era, espero que poco a poco la cosa vaya mejorando.
La próxima semana la voy a aprovechar para ajustar los entrenes, debido a los que me he perdido debo de hacer algo así para poder asimilar los entrenes que tenemos previstos para los próximos días.
Ya os iré contando como va la cosa.
.

Los entrenes de esta semana:

 - Jueves 80: km de bici
- Sábado : 60 km de bici
-Domingo: 40 de bici + 6 km de carrera a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario