lunes, 7 de noviembre de 2011

Verano azul

Teníamos dudas de si ibamos a poder salir en bici o no ya que lleva bastantes días lloviendo pero hicimos un pacto, y se nos concedió.



A las 8:30h era la hora a la que el grupo había sido citado, el lugar, la puerta del restaurante Beirut King, algo que ya se ha convertido en habitual. Todos llegaron puntuales. Qué alegría al ver algunas caras nuevas, como Pablete, que había venido desde Barcelona a pasar el fin de semana, y Dersu, que era la primera vez que conseguía cuadrarlo todo para salir con nosotros, pero estoy seguro que no será la última.

La salida fue demasiado tranquila y con un par de paraditas, una para arreglar un pinchazo y otra para saludar a Salva. El crack estaba trabajando en el parque de El saler y decidimos parar a saludarle, y por que no, escuchar alguno de sus sabios consejos que siempre son tan bienvenidos. A ver cuando te animas a venirte con nosotros!!!!!!




Después reanudamos la marcha durante unos 15 kms más hasta el Perelló y vuelta a casa. Poco hay que contar.




Al llegar a Valencia decidimos ir a almorzar a un barecito donde según Javi y Dersu: "hacen unos pepitos de muerte, nano", por lo que no pudimos irnos a casa sin antes probarlos.
Lo que en un principio iba a ser pegar un bocadito, se convirtió en un almuerzaco de los que te dejan sin hambre hasta la cena.



El almuerzo espectacular, la compañía ideal, y el espectáculo de chiste con monologuista, increible.

Habrá que repetir!!!!!!!!!!!

EL entrene: 70 kms llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario