Cuando llega el domingo y has podido cumplir con todos los entrenamientos mi cabeza espera y necesita un premio, o bien en forma de descanso, o un punto y aparte, o algo que me diga que o me haga sentir que con el cambio de semana también llega un cambio, no sé muy como ha de ser ese cambio, pero lo espero.
Estoy sentado en el sofá impaciente mirando de reojo el móvil que rápidamente me avisa de que llega un mail, será UN mail? o será EL mail? No importa, tarde o temprano llegará el mail que me condicionará toda la semana. Siempre llega. Lo abres y te das cuenta de que no hay cambio, o quizás sí, un ligero aumento de volúmenes, eso es un premio? o es un castigo? Quiero pensar que es un premio, como has conseguido terminarte este nivel...........pasas al siguiiente!!!!!! ja,ja,ja.
La próxima semana será de desacarga y ahí sí que notaré el cambio, cambio en forma de descanso y reducción de volúmenes, para que el cuerpo pueda asimilar lo que hemos hecho en las semanas previas.
Esta claro que el camino es duro, y ha de ser proporcional a la exigencia del reto. Como dijo un día un amigo mío: "no puedes ir a un Ironman a faltarle el respeto a la prueba" Y con esto no quiero decir que si vas a una prueba así y haces más de X horas le estés faltando el respeto . Lo que quiero decir es que hay que ir preparado, cada uno a su nivel. Hay que ir con la certeza de que te has preparado bien. Después te saldrá mejor o peor, pero tú has hecho todo lo que has podido, todo lo que estaba en tu mano para conseguir algo que te satisfaga. No se puede "ir a probar", debería estar prohibido.
En definitiva, como yo sé que el camino es duro, he tratado y creo que he conseguido rodearme para este año de gente muy buena que va a luchas hasta el final por rascarle unos segundos al reloj, De esta forma no hay hueco para los malos pensamientos, cuando no es uno, es otro, pero siempre hay alguien a tu lado para ayudarte. Todos ellos tiran de mi y entre todos tiramos del resto, aquí no se para nadie.
Despues de este pensamiento escrito quiero agradeceros a todos vosotros que saqueis de vez en cuando unos minutos para pasar por el blog a echar un vistazo. YA son más de 2000 visitas y eso me gusta mucho.
Prometo seguir tratando de entreteneros con las cositas que vayan surjiendo. También os pedidría que si hay alguien que tenga alguna duda de algo o quiera saber algo más concreto, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya he recibido varios mails y he de deciros que conpaciencia los voy contestando.OK?
Aprovecho para felicitar desde aquí a mi cuñadita Esther y agradecerle la estupenda cena de cumpleaños que nos ha preparado esta noche. Con cenas así, Esther, estoy seguro de que cada mañana me levantaría renovado y con más fuerza y energía que nadie en este mundo. Un besito y que cumplas muchos más.
Los entrenamientos:
Lunes: 125 de bici
Martes: 19,5 de carrera a pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario