Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que escribí en el blog, y es que entre unas cosas y otras no he podido sacar un ratillo para poder hacerlo.
La última entrada fue toda una descripción de malas sensaciones que parecía que nunca iban a desaparecer, pero únicamente me acompañaron durante una semana. Nunca había tenido una pájara de esas dimensiones y era algo nuevo para mi. Tal y como me comentó mi amigo Salva: "las pájaras de verano no son tan peligrosas como las de invierno. En verano únicamente es deshidratación, sin embargo las de invierno son por falta de comida, y son mucho más fuertes, tranquilo que en una semana o diez días estarás como nuevo". Cuanta razón tenías amigo!!!!! en fin, eso ya quedó atrás. La semana pasada era de recuperación, en todos los sentidos, y levantamos el pie, creo que en exceso, con el fin de garantizar el poder empezar esta al 100%, y lo conseguimos, por lo tanto estuvo bien lo que hicimos.
Esta semana era de vuelta a la carga, con largas salidas en bici y un ligero incremento de los volúmenes de carrera a pié. La natación estaba un poco olvidada pero debido a los pésimos resultados en los tests realizados decidí hablar con Mariano para ver si le metemos más horas al agua, así que en las próximas semanas vermos que hacemos. Pero la verdad es que va a ser difícil por qué ya no hay huecos en los plannings semanales.
Toda la semana ha sido llevadera, pero al final se nota tanta acumulación de kms, y es que esta misma mañana mientras corría con Javi y hablábamos tranquílamente, los 2 coincidíamos en que ya ni recordamos el tiempo que hace que tenemos esa sensación de pesadez en las piernas, pero tranquilo amigo que todo pasa, y cuando estemos descansados, saldrá todo el trabajo hecho en estos últimos meses, y sólo entonces se te olvidará la dureza de todo esto.
Hoy ha hecho un día de escándalo en Valencia, y poder correr junto a Javi en el viejo cauce antes de comer ha sido una cosa que hemos disfrutado mucho. MIentras hablábamos iban pasando los kilómetros que no nos dábamos ni cuenta, pero yo sí, por que el gran Chabolo me llevaba con la lengua fuera y mi único objetivo era parar, ja,ja,ja Que fuerte estás amigo!!!!!! asustado me tienes!!!!
Bueno, mañana Lunes empiezo semana y vamos a ver si podemos subir un escaloncito más que nos haga estar más cerca de nuestro objetivo.
Terminaré la semana con el 10K de Valencia, a pesar de que llegaré un tanto cargado espero que me salga bien y pueda hacer una marca de la que me sienta orgulloso. Aunque el entrene de larga no este enfocado para ser más rápido creo que una prueba así es un buen termómetro para indicarnos como de bien estamos en este segmento, o como de mal!!! ja,ja,ja.
Aprovecho para felicitar el Nuevo Año 2012 a todo el que lea este blog, deseo que se os cumplan vuestros deseos y sobre todo que seais muy felices. chin, chin!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario