Este año Mariano me planteó "descansar" sin dejar la piscina, aunque la prioridad absoluta era llegar al comienzo de la temporada sin la sensación de no haber desconectado y con las pilas y las ganas a tope. He estado nadando desde entonces y dejando a un lado las temibles palabras crono y series, parece que la natación se puede llegar a disfrutar y todo, ja,ja,ja.
Me uní a 2 grupos de natación y alternando días y piscinas van pasando las semanas, yo voy sumando metros y el periodo de descanso llega a su fin, por lo que dentro de poco, el día menos pensado recibo instrucciones de Mariano de volver a empezar con la rutina.
Lo primero que voy a tener que hacer es cerrar la boca para perder la riñonera que me acompaña desde hace algunas semanas, nunca veo el momento de empezar a privarme de todo lo que más me gusta, y cada vez que lo intento siempre llego a la misma conclusión: ya tendré tiempo...!!!!
Estoy empezando a señalar en el calendario las pruebas en las que voy a participar en el 2014, y aunque aún sea un poco pronto, sí que puedo decir que ya estoy inscrito al IM Austria, que se celebrará el 29 de Junio. Por lo tanto ese es el objetivo y antes de esa fecha supongo que trataré de disputar 3-4 medios, aunque esa tarea de decidir se la dejo a mi entrenador Mariano.
En fin, muchas ganas e ilusión de volver a empezar, y mucho tiempo aún por delante.