viernes, 13 de enero de 2012

SUMA Y SIGUE

El martes me perdí una sesión de carrera, y tenía que recuperarla como fuese, o así me lo habían dicho. Hoy Jueves únicamente tenía un trote largo, por lo que pensé que hoy era el día para doblar carrera, pero las cosas no han salido según los planes y ha tocado........triplicar.

Algunos días amanece demasiado pronto. Hoy a las 7.30h ya estaba trotando hacia el viejo cauce dispuesto a meter la 1ª sesión de carrera. Despues del calentamiento he empezado con la primera de las series de 4000 que tenía. Me costaba demasiado llegar a los ritmos recetados, tenía la sensacion de ir con el freno de mano puesto, pero lo estaba consiguiendo. Lo estaba consiguiendo hasta que en el kilómetro 3 mi cuerpo ha dicho basta, ya es suficiente. trato de negociar, pero es inutil: No es lo mismo que me levantes a las 7:30h para ir a trabajar y me dejes ir despertando progresivamente hasta después del almuerzo, que levantarse a las 7:30 para ir a correr, y que a las 7:35 me estés exigiendo de esa forma. Me niego.
Cuando no se quiere, no se quiere, es tontería insistir. Por lo tanto vuelta a casa y primer intento..............agua.
Duchita, desayuno y a trabajar.
Acumulo 5 kms.

Despues de comer y de descansar un poquito trato de meter, ahora con éxito, la sesión del día: series de 4000 y de 2000. Como cambian las sensaciones. Por la tarde parecía que volase, no solo me habían quitado el freno de mano,sino que además alguien me estaba empujando. Dejo volar la imaginación y se me pasan los kilómetros en un abrir y cerrar de ojos. Vuelta a casa, duchita y merienda suave.

A última hora del día tengo que dejar la apatía de turno a un lado y salir a meter la sesión que perdí el otro día. Menos mal que son ritmos suaves y sólo hay que dejarse llevar. Comienzo con el ritual: mallas, reloj, térmica.........esto me suena !!!!!!! tengo la sensacion de haberlo vivido antes!!! dejavú?!?!?! ja,ja,ja
Nada más bajar al viejo cauce me encuentro con el gran Tiger, por lo que decidimos correr juntos y hacer la carrera un poco más llevadera. Pocos días son los que se puede disfrutar del trote en compañía, y sin ritmos altos que te agobien y no te dejen ir charrando. Le acompaño hasta su casa, y de ahí, vuelta a la mía por el camino más largo y con algún que otro rodeo.

Muchas gracias por tu compañía Oli, siempre es un placer.

El total de hoy: 5 + 18,5 + 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario